¿Cuál es el procedimiento para adherirme al Programa Ahora Pan?

  1. El comercio deberá efectuar la solicitud completando y adjuntando sus datos, procediendo a aceptar los términos y condiciones del PROGRAMA “AHORA PAN” para participar en el mismo tendrá que acceder a la página web https://ahora.misiones.gob.ar/ .
  2. El Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos una vez recibida la solicitud a través de la página web, verificará el cumplimiento de los requisitos de participación al Programa, verificando la actividad del comercio que figura en la Constancia de Inscripción de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dirección General de Rentas y Municipalidad correspondiente dentro del plazo de 5 (Cinco) días hábiles.
  3. El Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos remitirá, en el plazo indicado en el punto 2, a las Panaderías la notificación de aprobación o rechazo una vez verificado el cumplimiento de los requisitos para participar del Programa.
  4. LOS COMERCIOS que procedieron a efectuar las solicitudes a través de la página web citada y que hayan sido dados de ALTA exitosamente, podrán ofrecer a los Consumidores Finales los beneficios del Programa.