EL REVENTON

Información general

¿Cuál es el Objetivo del Programa “REVENTÓN 2019”?

Fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo local.

¿En qué consiste el Programa?                 

Tiene por objetivo otorgar beneficios en la adquisición de bienes y servicios por parte de los Consumidores Finales en los Comercios, Hoteles, Hosterías y Restaurantes radicados en el Municipio de Posadas mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento en los plazos.-

¿Qué beneficios otorga el Programa?

El Programa “Reventón 2019” otorga el siguiente beneficio para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de Crédito de las Entidades Financieras Adheridas:

  1. Comprar en hasta 12 (Doce) cuotas a una tasa de interés del 0% (Cero Por Ciento), mediante la utilización de tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa, cuyo costo financiero estará a cargo del Gobierno Provincial y entidades financieras participantes.

¿Cuál es el límite de Compra Mensual Financiable?

El  límite  de  compra  mensual  financiable  del Programa “REVENTON 2019” será de hasta $30.000 (Pesos Treinta Mil) por Cuenta, Mes y Marca de Tarjeta de Crédito, donde toda transacción que supere tal importe no tendrá los beneficios del citado Programa. Los Comercios, Hoteles, Hosterías y Restaurantes Adheridos no podrán vender en un mes al mismo Consumidor Final por marca de Tarjeta de Crédito en el marco del Programa un importe superior a los $ 30.000 (Pesos Treinta Mil).

¿Dónde se puede comprar?

Ver listado de comercios adheridos.

¿Qué entidades financieras participan del Programa?

  • Banco Macro SA

  • Banco de la Nación Argentina

  • Banco Credicoop

¿Con qué tarjetas de crédito se puede comprar?

  • Tarjetas de Crédito del Banco Macro Visa, Mastercard y American Express.

  • Tarjetas de Crédito del Banco de la Nación Argentina: Nativa Visa en sus versiones: Classic, Gold, Platinum y Signature, Nativa MasterCard en sus versiones: Internacional, Gold, Platinum y Black. Toda tarjeta Visa o Mastercard del Banco Nación que aún no haya sido renovada se considerará igualmente Nativa Visa y Nativa Mastercard. No válido para versiones corporativas y/o prepagas.

  • Tarjetas de Crédito del Banco Credicoop.

¿Se puede usar otro medio de pago que no sea tarjeta de crédito?

No, sólo se puede pagar con las tarjetas de crédito emitidas por las Entidades Financieras Adheridas.

¿Qué días de la semana se puede hacer las compras?

El Programa estará vigente desde el 4 de Abril y hasta el 7  de Abril de 2019