AHORA PAPÁ

¿Qué beneficios otorga el Programa?

El Programa “Ahora Papá” otorga los siguientes beneficios para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de Crédito de las Entidades Financieras Adheridas:

  1. Un reintegro del 15% (Quince Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones que realicen los Consumidores Finales con un tope de $2.250 (Dos Mil Doscientos Cincuenta) por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito; y
  2. Comprar en hasta 12 (Doce) cuotas a una tasa de interés del 0% (Cero Por Ciento), mediante la utilización de tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa, cuyo costo financiero estará a cargo del Gobierno Provincial y entidades financieras participantes.

 

¿Cuál es el límite de Compra Mensual Financiable?

Los Comercios Adheridos no podrán vender al mismo Consumidor Final por marca de Tarjeta de Crédito en el marco del Programa un importe superior a los $30.000 (Treinta Mil).

¿Dónde se puede comprar?

Los Comercios Adheridos al Programa se encuentran en el siguiente link: Seguir

¿Qué entidades financieras participan del Programa?

  • Banco Macro SA

¿Con qué tarjetas de crédito se puede comprar?

  • Tarjetas de Crédito del Banco Macro Visa, Mastercard y American Express.

¿Se puede usar otro medio de pago que no sea tarjeta de crédito?

No, sólo se puede pagar con las tarjetas de crédito emitidas por las Entidades Financieras Adheridas.

¿Qué días esta vigente el Programa?

El programa esta vigente los días Jueves 13,Viernes 14 y Sábado 15 del mes de Junio de 2019.

¿Cuáles son las obligaciones de los Comercios Adheridos?

  • No podrán comercializar bienes en el marco del Programa a precios diferentes para idénticas operaciones bajo la modalidad de “contado” (efectivo o tarjeta de débito).
  • Los comercios adheridos no podrán vender en un mes al mismo Consumidor Final por marca de Tarjeta de Crédito en el marco del Programa un importe superior a los $30.000 (Treinta Mil).