AHORA GAS

PROGRAMA “AHORA GAS 2019”

OBJETO DEL PROGRAMA

El Programa tiene por objeto que los Consumidores Finales de la Provincia puedan acceder a la garrafa de GLP de 10 (Diez) KG al precio de $ 250 (PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA) mediante los operativos conforme a los lineamientos y parámetros que defina la Provincia.

Los operativos llegarán a todas las localidades de la Provincia de Misiones a fin de beneficiar a los sectores de la población más vulnerables a los efectos de atemperar el contexto económico nacional. Buscando, en tal sentido, garantizar que todos los misioneros de los diferentes puntos de la Provincia puedan acceder a este precio diferencial a través de los citados operativos.

La Provincia subsidiará a las Empresas, por garrafa efectivamente vendida, la diferencia entre el precio máximo de la garrafa de GLP de 10 (Diez) KG fijado por la SUBSECRETARIA DE HIDROCARBUROS Y COMBUSTIBLES dependiente del Ministerio de Hacienda de la Nación y el importe de $ 250 (PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA) que será el abonado por los Consumidores Finales.

Asimismo, la Provincia absorberá el costo inherente a la implementación de los operativos por parte de las empresas en función a los kilómetros recorridos.

BENEFICIARIOS:

Todos los Consumidores Finales residentes en la Provincia podrán acceder al precio de la garrafa de GLP de 10 (Diez) KG en los operativos llevados a cabo por la PROVINCIA a $ 250 (PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA).

PLAZO DE VIGENCIA


El “Programa” tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2019.

CRONOGRAMAS Y LUGARES DE LOS OPERATIVOS:

La Dirección de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, en coordinación con el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, deberán determinar el cronograma de los operativos de puesta en práctica del Programa, de modo que se permita la publicidad en cada localidad o ciudad con la anticipación de al menos una semana.