AHORA FIESTAS 2019

MINISTERIO DE  HACIENDA, FINANZAS, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

¿Cuál es el Objetivo del Programa “AHORA FIESTAS 2019”?

En vísperas de Navidad y de Fin de Año se pretende fortalecer el mercado interno de la Provincia de Misiones, ampliar el acceso a bienes, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo local.

¿En qué consiste el Programa?

Tiene como objetivo otorgar beneficios a la población misionera a través de reintegros sobre el monto de compra y facilidad de financiamiento en cuotas sin intereses, en la adquisición de bienes en los comercios adheridos al Programa que estén radicados en la Provincia de Misiones

¿Qué beneficios otorga el Programa?

El Programa “Ahora Fiestas 2019” otorga los siguientes beneficios para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de Crédito de las Entidades Financieras Adheridas:

  1. Un reintegro del 15% (Quince Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones que realicen los Consumidores Finales con un tope de $2.250 (Dos Mil Doscientos Cincuenta) por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito; y
  2. Comprar en 1 (Una), 3 (Tres), 6 (Seis) o 12 (Doce) cuotas a una tasa de interés del 0% (Cero Por Ciento), mediante la utilización de tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa, cuyo costo financiero estará a cargo del Gobierno Provincial y entidades financieras participantes.

¿Cuál es el límite de Compra Financiable?

El limite de compra financiable es de $ 35.000 (Pesos Treinta y Cinco Mil) en el periodo comprendido entre el Viernes 20 de Diciembre de 2019 y  el Lunes 30 de Diciembre de 2019 en los Comercios Adheridos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

¿Qué entidades financieras participan del Programa?

  • Banco Macro SA

¿Con qué tarjetas de crédito se puede comprar?

  • Tarjetas de Crédito del Banco Macro Visa, Mastercard y American Express.

¿Se puede usar otro medio de pago que no sea tarjeta de crédito?

No, sólo se puede pagar con las tarjetas de crédito emitidas por las Entidades Financieras Adheridas.

¿Qué días de la semana se pueden hacer las compras?

Desde el Viernes 20 de Diciembre de 2019 hasta el Lunes 30 de Diciembre de 2019, ambos inclusive.

¿Cuáles son las obligaciones de los Comercios Adheridos?

  • No podran comercializar bienes en el marco del Programa a precios diferentes para identicas operaciones bajo la modalidad de “contado” (efectivo o tarjeta de debito).
  • Los comercios adheridos no podran vender en un mes al mismo Consumidor Final por marca de Tarjeta de Crédito  en el marco del Programa un importe superior a los $35.000 (Treinta y Cinco Mil).

¿Qué rubros y/o actividades estan excluidos del Programa?

Los rubros y/ actividades excluidas son la de venta de combustibles, Supermercados, Hipermercados y Mayoristas.

¿Donde puedo comprar?

Se puede comprar en los mismos comercios Adheridos al Programa “AHORA MISIONES” a excepción del Corralon Obera SRL (Localidad Obera) y Cirfren SRL (Localidad Posadas)