Adhesi贸n Ahora Gondola Condiciones

A) CONDICIONES Y BENEFICIOS:
El Programa 鈥淎hora G贸ndola鈥 otorga los siguientes beneficios para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de D茅bito emitidas por el Banco Macro para la adquisici贸n de Alimentos en general, Bebidas sin alcohol, Carnes聽en general, Frutas y Verduras y Productos de limpieza.
1) REINTEGRO EN LA CAJA DE AHORRO DEL CONSUMIDOR:
Del 20% (Veinte Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 (Pesos Ochocientos) por mes y por cuenta que los consumidores finales abonen mediante la utilizaci贸n de tarjetas de d茅bito de las Entidades Financieras adheridas al Programa.

B) OPERACIONES INCLUIDAS:

Los beneficios del programa operan exclusivamente para las compras en forma presencial, quedando excluidas las operaciones en mercados electr贸nicos (web), telef贸nica, Link de Pagos, Bot贸n de Pagos, Pagos Qr, ventas por Point, entre otras.

C) COSTOS A CARGO DE LAS PARTES:

鈥 Costo del Reintegro:
1. Comercio: 5 (Cinco) puntos porcentuales directos del Reintegro aplicado sobre el monto de las compras.
2. Provincia: 11,67 (Once Coma Sesenta y Siete) puntos porcentuales directos del Reintegro aplicado sobre el monto de las compras.
3. Banco: 3,33 (Tres Coma Treinta y Tres) puntos porcentuales directos del Reintegro aplicado sobre el monto de las compras.

D) VIGENCIA DEL PROGRAMA:
El Programa estar谩 vigente para los d铆as primer Jueves y tercer Jueves de cada mes hasta el 31 de Diciembre de 2020.

E) REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA:
1. Desarrollar las actividades comprendidas en el Anexo I.
2. Debe estar inscripto en la Direcci贸n General de Rentas.
3. Los N煤meros de Establecimientos para la Tarjeta de D茅bito solicitada en el marco del Programa deben estar radicados en la Provincia de Misiones.


F) OBLIGACIONES DE LOS COMERCIOS ADHERIDOS:
鈥 No podr谩n comercializar bienes en el marco del Programa a precios diferentes para id茅nticas operaciones bajo la modalidad de 鈥渃ontado – efectivo鈥

鈥 No podr谩n ofrecer a los consumidores finales los beneficios del Programa Ahora G贸ndola aquellos cuyos n煤meros de Comercio/ establecimiento para las marcas de tarjetas de d茅bito que no fueran dados de alta efectivamente conforme al informe remitido por las entidades financieras y publicadas por el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios P煤blicos.

鈥 Soportar 5 (Cinco) puntos porcentuales directos del Costo del Reintegro a su cargo sobre el monto de las compras efectuadas por los Consumidores Finales mediante las operaciones con tarjetas de d茅bito en el marco del Programa.

鈥 Deber谩n exhibir en su comercio el logo del Programa 鈥淎HORA G脫NDOLA鈥 suministrado por el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios P煤blicos de la Provincia, a fin de que los consumidores puedan identificar quienes se encuentran implementando el beneficio del Programa.

鈥 Los beneficios del programa operan exclusivamente para compras en forma presencial, quedando excluidas las operaciones en mercados electr贸nicos (Web), telef贸nica, Link de Pagos, Bot贸n de Pagos, Pagos Qr, ventas por Point, entre otras.

鈥 Efectuar las solicitudes de baja al Programa 鈥淎HORA GONDOLA鈥 a trav茅s de la p谩gina web https://ahora.misiones.gob.ar/ ,que luego ser谩 remitido a la entidad financiera para su efectivizaci贸n pertinente y posteriormente el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios P煤blicos, confirmado por la entidad financiera proceder谩 a dar de baja de la p谩gina.


G) EXCLUSI脫N AL PROGRAMA DE LOS COMERCIOS:
El incumplimiento de las obligaciones asumidas por los Comercios detalladas precedentemente implicar谩 la exclusi贸n del Programa 鈥淎HORA G脫NDOLA鈥 por parte de la Autoridad de Aplicaci贸n.

H) AUTORIDAD DE APLICACI脫N DEL PROGRAMA:

Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios P煤blicos.

I) PROCEDIMIENTO DE ADHESION AL PROGRAMA 鈥淎HORA G脫NDOLA鈥:
鈥 El comercio debe efectuar la solicitud y aceptar los t茅rminos y condiciones del PROGRAMA AHORA G脫NDOLA para poder participar en el mismo en la p谩gina web https://ahora.misiones.gob.ar/

鈥 El Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios P煤blicos una vez recibida la solicitud a trav茅s de la p谩gina web, verificar谩 la actividad del comercio en funci贸n a la que figura en la Administraci贸n Federal de Ingresos P煤blicos (AFIP) y que la misma se encuentre dentro de las Actividades comprendidas en el Programa Ahora G贸ndola dentro del plazo de 10 (Diez) d铆as h谩biles (ver ANEXO I).

鈥 Si la actividad NO est谩 dentro de las actividades comprendidas, informar谩 al correo indicado por el Comercio en la solicitud los motivos de la NO inclusi贸n al Programa.

鈥 El Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios P煤blicos remitir谩 de manera Quincenal a las entidades financieras adheridas al Programa el listado de comercios que re煤nen los requisitos para poder operar a los fines de su alta.

鈥 Las ENTIDADES FINANCIERAS recibir谩n del Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios P煤blicos las Solicitudes de los Comercios, iniciando el proceso de alta correspondiente, que para su alta efectiva al Programa demorar谩 hasta 15 (Quince) d铆as h谩biles desde la fecha de envi贸 del Ministerio.

鈥 Las ENTIDADES FINANCIERAS deber谩n informar dentro de los 5 (Cinco) d铆as posteriores al punto 5, los comercios que efectivamente se dieron de ALTA en el Programa al Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios P煤blicos a los fines de su incorporaci贸n en la p谩gina web, como tambi茅n, los que fueron rechazados detallando la causal (ej. Mal cargado n煤mero de comercio para la marca solicitada).

鈥 LOS COMERCIOS que procedieron a efectuar las solicitudes a trav茅s de la p谩gina web citada para participar y que hayan sido dados de ALTA exitosamente por las procesadoras para los n煤meros de comercio/establecimientos indicados por LAS ENTIDADES FINANCIERAS, podr谩n ofrecer a los Consumidores Finales los beneficios del Programa siempre y cuando, el mismo se encuentra publicado en la web.

J) MODIFICACIONES DE LOS DATOS DEL COMERCIO Y/O ACTUALIZACIONES:

鈥 Los comercios participantes deben realizar los controles necesarios y en caso de corresponder, utilizar los canales habilitados para informar la actualizaci贸n de sus datos (N掳 de establecimiento, empresa adquirente, etc.) para la adhesi贸n correcta a la promoci贸n que corresponda.

K) NOTIFICACIONES

鈥 Los reclamos y/o cuestiones inherentes al Programa ser谩n notificados al correo registrado en el formulario de adhesi贸n.