Adhesión Ahora Bienes Durables-Fiestas Condiciones

A) CONDICIONES Y BENEFICIOS:

  • No podrán comercializar bienes en el marco del Programa a precios diferentes para idénticas operaciones bajo la modalidad de “contado” (efectivo o tarjeta de débito).
  • No podrán ofrecer a los consumidores finales los beneficios del Programa “Ahora Bienes Durables Fiestas” aquellos cuyos números de Comercio/ establecimiento para las marcas de tarjetas de crédito que no fueran dados de alta efectivamente conforme al informe remitido por las entidades financieras y publicadas por el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos.
  • Los comercios adheridos no podrán vender al mismo Consumidor Final por marca de Tarjeta de Crédito en el marco del Programa un importe superior a $100.000 (Pesos Cien mil). En el caso de que el bien tenga un precio superior a dicho límite, el diferencial deberá ser abonado con otro medio de pago (efectivo, tarjeta de débito, cheque, etc).
  • Deberán exhibir en su comercio el logo del Programa “Ahora Bienes Durables” suministrado por el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, a fin de que los consumidores puedan identificar quienes se encuentran implementando el beneficio del Programa.
  • Los beneficios del programa operan exclusivamente para compras en forma presencial, quedando excluidas las operaciones en mercados electrónicos (Web), telefónica, Link de Pagos, Botón de Pagos, Pagos Qr, ventas por Point, entre otras.
  • Soportar los 10 (Diez) puntos porcentuales directos del costo financiero aplicado sobre el monto de las compras efectuadas por los Consumidores Finales mediante las operaciones con tarjetas de crédito en el marco del Programa.
  • Efectuar las solicitudes de baja al Programa “AHORA BIENES DURABLES FIESTAS” a través de la página web https://ahora.misiones.gob.ar/ hasta el 29 de noviembre.